Seguridad Yautepec

Condena Yautepec homicidio del director de Desarrollo Agropecuario municipal

Los integrantes del cuerpo edilicio lamentan profundamente la muerte de Pepe Herrera, como le decían de cariño, y se unen a la pena que embarga a su familia.

Ante el artero asesinato de José Herrera actual director de Desarrollo Agropecuario del Gobierno de Yautepec los integrantes del cabildo, encabezados por su presidente municipal profesor César Torres González informan:

Los integrantes del cuerpo edilicio lamentan profundamente la muerte de un buen hombre, Pepe Herrera, como le decían de cariño y se unen a la pena que embarga a su familia.

«Condenamos los actos de violencia que se viven en Morelos, como este artero y cobarde asesinato, que arrebatan la vida de personas valiosas para la comunidad.

«Exigimos al Gobierno del estado de Morelos rectifique su estrategia contra la delincuencia que no ha tenido resultados favorables para la población, desde el inicio de este gobierno y por el contrario la violencia se recrudece conforme avanza el sexenio».

Pedimos a la Fiscalía General del Estado de Morelos realice una investigación seria, profesional y científica que permita identificar y encontrar a los culpables, para que este crimen no quede impune, como hasta el momento han quedado la gran mayoría de homicidios cometidos en los últimos tres años, señalaron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: