Yautepec

Entrega Johalin Meza paquetes de láminas a familias vulnerables

“Iniciamos con la entrega de apoyo de láminas en respuesta a la demanda de las familias que lo necesitan, por que nuestras acciones dan resultado", afirmó Meza Gómez.

La presidenta del DIF Yautepec Johalin Meza Gómez recorrió domicilios de familias vulnerables y que resultaron afectadas con las recientes lluvias, a quienes entregó paquetes de láminas de cartón para pasar en mejores condiciones la temporada de huracanes.


 
El recorrido se realizó con personal del DIF en varias colonias, según las solicitudes de apoyo que se presentaron en las oficinas del organismo.

“Iniciamos con la entrega de apoyo de láminas en respuesta a la demanda de las familias que lo necesitan, por que nuestras acciones dan resultado», afirmó Meza Gómez.

“Agradezco a todas las personas que me abrieron su hogar para hacerles llegar este apoyo que sin duda será de gran utilidad en esta temporada de lluvias. Se que hace falta mucho más, pero con voluntad y amor por esta tierra, lograremos la meta”.

Johalin Meza explicó que adicionalmente se continúa con apoyos ya establecidos en el DIF como el “Bolillo Popular», las “Tienditas Móviles” con productos de la canasta básica a bajo costo, atención médica y dental gratuita, así como la Unidad Básica de Rehabilitación, entre otros servicios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: