Yautepec

Sostiene Gobierno de Yautepec reunión con líderes religiosos

El presidente municipal profesor César Torres González realizó un encuentro con líderes de las diversas iglesias que se ubican en Yautepec, donde se entregaron ejemplares de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público

Con el objetivo de fortalecer vínculos el presidente municipal profesor César Torres González realizó un encuentro con líderes de las diversas iglesias que se ubican en Yautepec, donde se entregaron ejemplares de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, así como su reglamento.


Torres González señaló que la ley establece con claridad la separación iglesia estado, sin embargo, también esta claro que las dos instituciones buscan el mejoramiento de la sociedad.
Así también lo dijo el secretario del Ayuntamiento Israel Serna, “la iglesia busca el mejoramiento del individuo, el gobierno una mejor sociedad”.


Al encuentro asistió Luis Héctor Herrera López director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno de Morelos quien hizo entrega de los ejemplares de la ley y su reglamento a los líderes religiosos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: