Seguridad Zacatepec

Balean a productor cañero en oficina de Zacatepec

Un par de sujetos irrumpieron hace alrededor de tres horas en una oficina cañera y dispararon contra un productor agrícola identificado como Gabino, quien resultó herido con balazos en abdomen, pierna y brazo.


Se trata de la oficina de la organización “Flor de Caña”, ubicada en la calle Sanalona, entre La Curva y el Crucero de Cuatro Caminos que enlaza a este municipio sureño con Jojutla y Tlaquiltenango.


Cuentan testigos presenciales que dos personas llegaron en una motocicleta y uno de ellos se bajó y disparó en contra del afiliado de la organización que dirige Jorge González Abarca.
Se informó que los agresores huyeron con rumbo desconocido. Mientras tanto, llegó al lugar personal de auxilio y el productor cañero fue llevado a un hospital cercano.


Pese a que tenía visibles tres heridas de la agresión reportada a las 15:30 horas, se vieron seis casquillos percutidos en el lugar de los hechos.


Gabino, de 40 años de edad, fue reportado como grave, pero estable, de acuerdo al último reporte médico que se dio a conocer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: