Guerrero Nacional

Capturan enorme cocodrilo que deambulaba por las calles de Acapulco

El caimán de 2.5 metros de largo, fue resguardado por elementos de Protección Civil.

Cerca de las 11 de la mañana del pasado viernes 18 de junio, un enorme cocodrilo de unos 2.5 metros de longitud, fue avistado en las inmediaciones de zona Diamante en Acapulco y posteriormente capturado por elementos de Protección Civil del estado de Guerrero.

Las autoridades llegaron a la zona luego de haber recibido un reporte del 911, donde se informaba de la presencia del caimán cerca de la avenida Paseo de los Manglares, sitio al que acudieron rápidamente para evitar algún incidente con el animal.

Mediante un video captado y difundido en Youtube por Roblesphotomx, se ve a los elementos de PC capturando cuidadosamente al animal para no herirlo y no ser agredidos por el mismo, mientras que varios turistas y residentes de la zona se encuentran grabando el particular incidente.

Según menciona información de El Financiero, el animal de unos 180 kilos de peso, fue trasladado a las instalaciones de Protección Civil en Diamante, en espera para que autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, hagan una valoración del mismo y sea llevado a su hábitat.

Con información de Publimetro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: