CDMX

Bloquean maestros de Guerrero Paseo de la Reforma en CDMX

Los manifestantes cerraron todos los carriles de la vialidad, a la altura de la glorieta del Caballito, para exigir una reunión con la titular de la SEP, Delfina Gómez.

Maestros del Frente de Directores Encargados del Estado de Guerrero (FEDEEG) bloquean la circulación en la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Eje 1 Poniente, en la alcaldía Cuauhtémoc, para exigir la regularización de claves efectivas a directores encargados de telesecundarias.

Los manifestantes cerraron la circulación en todos los carriles en la glorieta del Caballito, entre Lafragua y avenida Hidalgo, tras marchar desde el Palacio Nacional, donde mantienen un plantón desde hace tres días.

Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, pues aseguran que pese a que esta semana bloquearon los accesos de la misma dependencia, no han sido atendidos por las autoridades educativas.

Por ello, aseguraron que  van a intensificar su protesta, hasta tener una respuesta favorable a sus peticiones. Debido al bloqueo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó a los automovilistas utilizar como alternativas viales las avenidas Chapultepec y Circuito Interior.

Con información de Milenio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: