CDMX Covid 19

Cerrará CDMX 2021 en semáforo epidemiológico verde

El director general de Gobierno Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark indicó que hay una baja hospitalaria en el área metropolitana por Covid-19, al pasar de 500 a 426

La Ciudad de México cerrará 2021 en semáforo epidemiológico verde y con 10 semanas contínuas en el mismo estatus, ya que la Secretaría de Salud determinó que hay una baja hospitalaria y, pese a que hay un incremento de casos positivos, «no es algo descontrolado».



El director general de Gobierno Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark indicó que hay una baja hospitalaria en el área metropolitana por Covid-19, al pasar de 500 a 426.

Indicó que la CDMX hay una reducción importante de contagios de coronavirus, en la denominada tercera ola

Hay aumento de casos, pero “no es algo descontrolado»

Eduardo Clark afirmó que al inició de esta semana si se identificó un incremento en número de positivos “no es algo descontrolado y de gran magnitud pero sí es importante monitorear día con día”, añadió.
 
Dijo que el incremento que lleva de 10 días de casos de positividad  no es por ómicron sino más referente a la temporada invernal, aseguró Eduardo Clark.

 

Inicia en enero refuerzo para adultos mayores

La aplicación de la tercera dósis de refuerzo para personas mayores de 60 años será en las alcaldías Iztapalapa, Gustavo Madero, Iztacalco, V. Carranza y Benito Juárez, a partir del martes 4 de enero al sábado 8 de enero.
 
Además, del martes 11 de enero al sábado 15 de enero en todas las alcaldías, recibirán los jóvenes vacunas de 15 a 17 años. Entre las sedes se encuentra  Centro Cultural Torres Bodet, Campo Marte, Centro Médico Nacional Siglo XXI, Palacio de los Deportes, Escuela Preparatoria Número 5, Estadio Olímpico de CU, Deportivo Villa Milpa Alta. 

El 27 de diciembre inicia aplicación de refuerzo  a personal de IMSS,  ISSSTE, Sedesa , Pemex, Marina, Sedena y el 11 de enero inicia la aplicación de refuerzo para personal médico de instituciones privadas. 

Con información de El Universal

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: