CDMX

Deja accidente en obras del Aeropuerto de Santa Lucía varios heridos

Más de 10 personas resultaron heridas en un accidente en la Base Aérea de Santa Lucía, sí la zona donde se construye el Aeropuerto Felipe Ángeles.

Todo sucedió la mañana de este 15 de diciembre, cuando un grupo de trabajadores era llevado en una especie de grúa y justo cuando pasaron un tope, varios cayeron a una altura aproximada de 1.20 metros.

La periodista Azucena Uresti citó a la Sedena e informó que se trataba de 22 personas lesionadas en este accidente y que, afortunadamente, no había reportes de lesiones graves.

Accidente en obras del Aeropuerto de Santa Lucía
Una mañana difícil para todos los trabajadores que están en las obras del Aeropuerto y la Base Militar de Santa Lucía, pues este grupo apenas había empezado su jornada.

O al menos eso explicó la Jornada del Estado de México, al contar que los trabajadores heridos apenas iniciaban turno.

En redes, de inmediato, comenzaron circular videos de los trabajadores siendo atendidos por sus compañeros en el piso.

De acuerdo con Reforma, los lesionados fueron llevados al Hospital Regional 200 de Tecámac. Hasta el momento, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) —y encargada de este proyecto prioritario del gobierno de AMLO— no ha publicado información sobre este accidente en sus redes. Es decir, aún no hay detalles del número de personas heridas.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: