CDMX

Detienen a gasero por abrir manguera de pipa durante protesta en Insurgentes

Martí Batres, secretario de Gobierno de CDMX, condenó el hecho e informó que el Gobierno capitalino respalda la decisión del Gobierno de México de no aumentar el precio del gas

Un gasero fue detenido por policías capitalinos por abrir una manguera con gas durante la protesta que se realiza la tarde de este lunes en Insurgentes y Eje 6 Sur, frente a la Secretaría de Energía (Sener). 

Así lo informó Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México durante una conferencia de prensa en la que actualizó los puntos bloqueados por los gaseros. 

Nos pareció muy condenable la utilización de una pipa, incluso el hecho de abrir la manguera de una pipa en el suceso que ocurrió en el Eje 5 e Insurgentes”, denunció Batres Guadarrama. 

Los hechos quedaron captados en video y fueron difundidos por el Gobierno capitalino. 

Batres Guadarrama informó que tras este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) determinó retirar las pipas que mantenían el bloqueo, por lo que fueron enganchadas en las grúas. 

A los 14 bloqueos que realizan los comisionistas en la Ciudad de México para exigir el aumento del precio del gas, Batres Guadarrama indicó que el Gobierno local respalda la política del Gobierno de México de no aumentar el precio del gas. 

Estamos al tanto de la atención de los conflictos en la Ciudad de México como es en este caso”, agregó.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: