Chiapas

Protestan en frontera sur por mal servicio de CFE

Por Infored 360

Integrantes del Movimiento de Unidad Popular de Izquierda (MUPI) en Tapachula protestaron por el pésimo servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad en la región el Soconusco.

Inconformes, señalaron exigieron a la CFE que atienda todos los pendientes en las colonias y comunidades adheridas a la organización, como es la instalación de un poste en el Fraccionamiento” La Primavera” y regularizar 13 servicios de la calle Ciprés, la sustitución de 6 postes de madera en el cantón San Felipe.



También pidieron el tensar de líneas y separadores en ejido Viva México, así como la reposición de transformadores en la comunidad de Poste Rrojo; que cambiaron el 2 de mayo por unos de menos voltaje.

“La protesta es para pedir atención de a la CF, pues nos tiene en el olvido y aún tenemos muchos pendientes por resolver, los cuales afectan a los integrantes de la organización en el Soconusco”, expresó Horacio Juárez Salazar, representante del MUPI.

Además exigieron se identificar las causas de los constantes apagones y repararla, ya que están provocando que los aparatos electrónicos se quemen.

“Tenemos constantes apagones, variaciones de voltaje, a cada rato se caen las cuchillas en el sector poniente de la ciudad y eso provoca afectaciones”, externó.

Finalmente, dijo que si la CFE sigue haciendo caso omiso a sus demandas tendrán que radicalizar sus protestas para que encuentren una respuesta positiva.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: