Chiapas

Recuperan cuerpo de persona arrastrada por la lluvia en Chiapas

Las dos víctimas fueron succionadas por una coladera la noche del viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El cuerpo de una de las dos personas arrastradas por el agua de lluvias hacia una alcantarilla abierta en Tuxtla Gutiérrez, fue rescatado este domingo en las aguas del río Grijalva, informó Elizabeth Hernández Borges, secretaria de Protección Civil del ayuntamiento capitalino.

Dijo que el cadáver de Giovanni “N”, de 22 años de edad, fue ubicado y rescatado por brigadas de Protección Civil en un punto conocida como El Tapón, situado en vecino municipio de Chiapa de Corzo y donde se acumulan desechos y basura forestal, en temporada de lluvias.

El cuerpo de la víctima fue reconocido por familiares que acompañaron a los brigadistas durante el recorrido de búsqueda.

El joven y un adulto fueron succionados la noche del viernes en un albañal por las corrientes ocasionadas por las fuertes lluvias que cayeron en Tuxtla Gutiérrez, cuando trataban de retirar un vehículo varado en una alcantarilla que estaba abierta.

En la unidad viajaban cuatro adultos y una menor de edad, quienes bajaron por el temor de ser arrastrados por las corrientes, pero Giovanni “N” y Raúl “N” intentaron sacar el carro y fueron arrastrados por las aguas en la alcantarilla.

Con información de La Jornada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: