Nacional

Cocodrilo le arranca el brazo a un indigente en Tabasco

El indigente atacado por el cocodrilo fue llevado de emergencia al hospital Gustavo Rovirosa, donde se reporta como grave.

Un indigente fue atacado por un cocodrilo en las orillas de la laguna de las Ilusiones, cerca del Fraccionamiento Prados de Villahermosa en la capital de Tabasco.

Según el reporte de los testigos, el indigente se acercó a la laguna para lavar su ropa cuando repentinamente un enorme cocodrilo lo mordió en el brazo y comenzó a jalarlo al interior de la laguna.

El hombre logró liberase del cocodrilo, pero su brazo ya había sido arrancado por el animal.

Tras el incidente, el indigente caminó hasta la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde fue visto por varios automovilistas y agentes de tránsito quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El indigente atacado por el cocodrilo fue llevado de emergencia al hospital Gustavo Rovirosa, donde se reporta como grave.


A través de redes sociales algunos automovilistas grabaron al indigente caminando por la avenida Adolfo Ruiz Cortines con el brazo completamente destrozado.

Hasta el momento, el personal de Protección Civil del Estado no se ha pronunciado sobre el ataque de este cocodrilo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: