Nacional

Se desploma tienda de Zara México y así vivieron la escena los consumidores

Una tienda de Zara México se despedazó y exhibió los riesgos que tiene el consumidor en malos desarrollos comerciales, así como la importancia de la protección civil en dichos establecimientos.

La infraestructura de una tienda Zara o centros comerciales como Plaza Artz es vital para dar la garantía al consumidor de que sus compras se realizan en un lugar seguro.


Zara México es junto a otras grandes industrias, un referente comercial que demuestra el valor de lo que se puede comunicar en el mercado.


Como Zara México, plaza Artz también vivió el dramático desplome de una de sus partes, convirtiéndose en noticia internacional.

Una tienda de Zara México terminó despedazada en una plaza de Culiacán, Sinaloa y la dramática escena quedó ampliamente denunciada en redes sociales, donde se captó los efectos del desplome que ocurrió en la fachada de la tienda.

El desplome se volvió un recordatorio de lo difícil que se ha vuelto operar un punto de venta, sobre todo cuando su infraestructura está en manos de terceros, por lo que malos terminados, materiales de baja calidad y una pésima planeación terminan por afectar la experiencia en centros comerciales o tiendas.

Un caso similar ocurrió en Plaza Artz, donde una parte del centro se desplomó, provocando el caos en uno de los lugares más llamativos de la ciudad de México.

Con información de Merca2. 0

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: