Guerrero

Sostiene reunión AMLO con Evelyn Salgado en Acapulco

Guerrero seguirá siendo bastión del obradorismo: Salgado tras reunión con AMLO

López Obrador expresó que en dicha reunión refrendaron el compromiso de apoyar a los guerrerenses, «de este histórico estado de la República».

Durante su gira por Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora electa de la entidad, Evelyn Salgado Pineda. A través de Twitter, López Obrador expresó que en dicha reunión refrendaron el compromiso de apoyar a los guerrerenses, «de este histórico estado de la República». 

López Obrador sostuvo que sin la participación de los guerrerenses no podría escribirse la historia de México.

«Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrerenses, no podría escribirse la historia de México», escribió López Obrador junto a una fotografía con Salgado

Guerrero seguirá siendo bastión del obradorismo: Salgado Pineda 

Por separado, Evelyn Salgado aseguró que López Obrador refrendó su compromiso para lograr la llegada de la llamada cuarta transformación a Guerrero.  Al compartir la imagen desde la cuenta de López Obrador, Salgado Pineda aseguró que Guerrero seguirá siendo bastión del obradorismo.  

«Tuve la oportunidad de reunirme con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido México, quien refrendó su compromiso para lograr la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro querido estado. Muchas gracias Presidente, Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorismo.

«Siguen las buenas noticias para nuestro estado. ¡La esperanza esta presente!», escribió en Facebook. 

Cabe mencionar que durante esta gira no se le había visto a la hija de Félix Salgado Macedonio en ningún evento del Presidente.

Con información de Milenio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: