Guerrero

Tiene Acapulco más del 50% de ocupación hotelera

Tiene Acapulco más del 50% de ocupación hotelera

Decenas de visitantes llegaron este fin de semana al puerto de Acapulco para disfrutar las vacaciones de verano, donde además de encontrar diversos atractivos turísticos, son bienvenidos con todos los protocolos de prevención sanitaria para evitar contagios de Covid-19.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, el destino de playa registró este sábado una ocupación hotelera de 50.8 por ciento; la zona con más afluencia fue la Diamante con 53.1 unidades, la Dorada 52.4 puntos porcentuales y la Tradicional registró 33.8 por ciento.

Para proteger la salud de residentes y turistas, el Gobierno de Acapulco refuerza las medidas de higiene en playas, embarcaciones y espacios de recreo. Así también, se realizan recorridos de vigilancia y concientización sobre el virus SARS-CoV-2 y las repercusiones si se baja la guardia frente a la posibilidad de otra oleada de contagios.

Se exhorta a locales, visitantes y prestadores de servicios turísticos a cumplir con el uso correcto del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, lavarse las manos de manera constante y mantener la sana distancia, acciones que contribuirán para que Acapulco no retroceda en el semáforo epidemiológico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: