Nacional

La cantante Yrma Lydya fue ultimada a balazos por su pareja en lujoso restaurante de la CDMX

La noche del jueves, la cantante Yrma Lydya, fue ultimada de varios disparos por su pareja cuando cenaban en el restaurante Suntory al sur de la Ciudad de México.



Yrma, tenía apenas 21 años de acuerdo a lo que dice su propio Instagram aunque algunos medios manejan otras edades y era considerada el valor juvenil de la música mexicana.

De acuerdo a un testigo presencial del suceso, la cantante estaba con un hombre que aparentaba ser mucho mayor que ella en el citado restaurante en un área privada cuando de pronto se escuchó un golpe seco que no muchos identificaron como un balazo.

El testigo dice que la joven comenzó a mecerse sobre su silla y vieron cómo el hombre se paró con el arma en la mano y le disparó a la cabeza. Ella quedó recostada en su silla sin vida.


Tras cometer el crimen, prosigue el testigo, otro hombre se acercó a auxiliar al agresor, al parecer le tomó arma y salió del local para esconderla, después regresó por el perpetrador e intentó sacarlo del lugar pero un escolta de otro comensal lo detuvo.

Afortunadamente pasó una patrulla por el lugar y se logró que la autoridad se hiciera cargo tanto del agresor como de la escena del crimen.

De acuerdo a versiones posteriores, el agresor fue identificado como Raúl «N» y sería esposo de la cantante.

Con información de NTV

Deja aquí tus comentarios