Nacional

Matan en Veracruz a dos mujeres periodistas

Eran la directora y camarógrafa del portal de noticias El Veraz

Este lunes las reporteras Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García fueron asesinadas a balazos en la cabecera municipal de Cosoleacaque, una región petrolera y ganadera ubicada al sur de Veracruz.



Eran la directora y camarógrafa del portal de noticias El Veraz.


La Fiscalía General del Estado, a través de su cuenta de Twitter, informó que por este doble asesinato ya se abrió una carpeta de investigación.

«La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación, ante los lamentables hechos en los que perdieran la vida la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque», indicó la dependencia de esa entidad.

De acuerdo con medios locales, testigos de los hechos comentaron que ambas periodistas viajaban en un auto compacto y al estacionarse en una tienda fueron atacadas.

Yesenia Mollinedo falleció en un hospital cercano.

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con fuerzas federales, activaron el operativo Código Rojo y mantienen un operativo en la zona para la búsqueda y localización de los agresores.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: