Nacional

Ofrecen trabajo en Canadá a mexicanos con secundaria y sin necesidad de inglés

El sueldo es de 42 mil pesos mensuales y es en una fábrica de vidrio, consulta todos los detalles.

El Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo del Gobierno Federal, publicó una convocatoria de una fábrica de vidrio canadiense que busca trabajadores mexicanos como operadores de sus máquinas.

De acuerdo a la publicación oficial, los requisitos es que tengan al menos 6 meses de experiencia en el manejo de máquinas industriales y que estén en buenas condiciones de salud.

Los estudios que piden es secundaria y no es necesario dominar el idioma inglés ni francés, solo que tengan alguna experiencia en la industria del vidrio y con ganas de trabajar.

Ofrecen 42 mil pesos mensuales por un trabajo de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, también ofrecen prestaciones de ley, servicio de comedor, seguro de gastos médicos, bono por trabajo nocturno y colectivo.

La fecha para postularse es el 28 de octubre, así que si estás interesado, checa en este LINK, toda la información y condiciones.

La empresa y la dependencia federal están involucradas en la gestión del permiso de trabajo y la entrega de los boletos de avión así como las fechas para iniciar a trabajar.

Con información de NTV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: