Espectáculos Nacional

Pa’l Norte anuncia su regreso para 2021

Las nuevas fechas para el evento son el 12 y 13 de noviembre.

Monterrey estará de fiesta nuevamente. Este jueves Tecate Pa’l Norte anunció que su gran festival está por volver y tentativamente las fechas serían el 12 y 13 de noviembre. 

El gran evento estaba contemplado para realizarse los días 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora, en Monterrey, pero este fue suspendido por la pandemia de Covid-19. 

Pa’l Norte fue reagendado el 11 y 12 de Septiembre de 2020 para luego ser nuevamente pospuesto por el incremento de casos de Covid-19 en Nuevo León y en todo el país. 

Este año Pa’l Norte, para compensar su ausencia, se realizó una edición virtual, en la que destacó la participación de artistas como Guaynaa, Intocable, Enjambre, Gera MX, Siddartha, Mon Laferte, The Hives, entre otros. 

Ahora anuncian que el festival musical regresará al Parque Fundidora en noviembre, con un lineup que será anunciado este lunes 28 de junio. 

«Llego el momento de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de rugir en el festival más poderoso y ascenedente», mencionan en un video publicado en redes sociales.

Con información de La Vanguardia

Deja aquí tus comentarios