Nacional

Pide PRI atención a damnificados por lluvias en San Juan del Río, Querétaro

Por El Queretano

Abigail Arredondo Ramos presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, en compañía de la regidora Fabiola Pérez Valenzuela, acudió al fraccionamiento La Rueda, municipio de San Juan del Río, para dialogar con los vecinos afectados por las inundaciones de septiembre y octubre.

Alberto, Clemencia, Guadalupe, Elvira entre otros vecinos, coincidieron en que están decepcionados ya que les prometían en el fraccionamiento La Rueda una plusvalía que nunca existió.

Los vecinos manifestaron gran temor que se presenten nuevas lluvias, ya que sus casas han sido severamente dañadas, requieren de una respuesta urgente de las autoridades.

Entre las peticiones está contar con un peritaje, ya que el mismo municipio así como Infonavit lo piden, por ello a dirigente del PRI se tendrá un acercamiento con el colegio de Arquitectos e Ingenieros para que puedan apoyar con dicho proceso.

Abigail Arredondo afirmó que los vecinos de La Rueda tienen gran incertidumbre en los apoyos, entre ellos dijo que cuando se paga el predial a tiempo se cubre con un seguro de daños justo, mencionó que hay muchas personas que cuentan con su tarjeta que muestra que pagaron a tiempo dicho impuesto, pero no les están dando ningún apoyo.

“Otro tema complejo que piden los que habitan en el fraccionamiento La Rueda es una reubicación, les dejamos en claro que no somos gobierno pero como partido político estamos para acompañar en las gestiones correspondientes, ver de que manera con el apoyo de abogados se pueda asesorar para que ya puedan contar con el apoyo de los cinco mil pesos que prometió el gobierno municipal y el seguro de la tarjeta”, compartió Abigail Arredondo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: