Nacional

Pondrá AMLO a exgobernadores y dirigentes partidistas en embajadas

Desde Palacio Nacional destacó que en su gobierno tienen las puertas abiertas aquellas personas que busquen aportar para que al país le vaya bien.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en próximos días presentará a los exgobernadores, exdirigentes partidistas y a ciudadanos sin partido que representarán a México en embajadas y consulados.

Desde Palacio Nacional destacó que en su gobierno tienen las puertas abiertas aquellas personas que busquen aportar para que al país le vaya bien.

“En unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas, en consulados, ex gobernadores y exdirigentes de distintos partidos y también ciudadanos sin partido. Van a seguir ayudando. Todos los que quieran contribuir a ayudar al país, tienen las puertas abiertas, mujeres y hombres honestos con deseos de servir”, dijo.

López Obrador además reconoció que Quirino Ordaz, en Sinaloa, y Héctor Astudillo, en Guerrero, “no hicieron un mal trabajo”.

Incluso en el caso del mandatario guerrerense, quien será sucedido por Evelyn Salgado, el titular del Ejecutivo federal destacó que se hizo un buen trabajo en dicha entidad que por años había sido “olvidada” por la Federación y que ahora es la que recibe más recursos.

Reiteró que en 10 días el gabinete federal estará en Chilpancingo, Guerrero, en el que “vamos a expresar nuestro apoyo al pueblo de Guerrero y a la nueva gobernadora”.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: