Querétaro

Benefician con transporte escolar gratuito a seis secundarias en Querétaro

Por El Queretano

El Transporte Escolar Gratuito del Municipio de Querétaro realizó ya 576 traslados, una vez que se retomó el programa capitalino con el regreso a clases presenciales y con pleno cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades de salud, informó el secretario de Movilidad capitalino, Saúl Obregón Biosca.

Actualmente se le brinda el apoyo de transporte a las secundarias general 1 “Constitución de 1917”, la general 2 “Mariano Escobedo”, la general 4 “Benito Juárez”, la técnica 1 “Benito Juárez”, la técnica 36 “Antonio Acosta Aguayo” y la secundaria técnica 9 “Organización de las Naciones Unidas”, que ya regresaron a las actividades presenciales.

“Se han realizado 576 traslados con un padrón de beneficiarios de 235 estudiantes, se tienen en operación 19 unidades, de ellos, 17 camiones y 2 urvans; tenemos 19 rutas de transporte, un total de 19 operadores, 34 asistentes”, agregó.

El municipio también mantiene su apoyo en las jornadas de vacunación, que implicaron 140 mil 226 traslados en las distintas etapas de las acciones para vacunar a la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: