Nacional

Rescatan a 25 personas de casa de seguridad en Matamoros, Tamaulipas

Elementos del Ejército Mexicano también detuvieron a tres individuos en la casa de seguridad de Matamoros, Tamaulipas.

Elementos del Ejército Mexicano rescataron en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, a 25 personas que se encontraban privadas de su libertad en una casa de seguridad  y en la acción capturaron a tres individuos que aparentemente los cuidaban.

La octava zona militar confirmó que  los liberados son oriundos de los estados de México y Veracruz, quienes tenían la intención de cruzar hacia los Estados Unidos.

Cuatro de ellas pertenecen al sexo femenino, de las cuales dos son menores, mientras que el resto son masculinos, entre  los cuales hay  también un menor.

El operativo de rescate se realizó la madrugada de este domingo a las 03:30 horas en la calle Sierra Rocallosa de la colonia Las Cumbres con el número 57, al oriente de la ciudad.

Se confirmó que al momento de la incursión capturaron a tres individuos que los vigilaban y les aseguraron dos armas calibre 5.56, un arma larga conocida como “cuerno de chivo”, un cargador para este tipo de arma y diverso equipo táctico entre chalecos antibalas y fornituras.

Detenidos, armas y rescatados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Matamoros.

Deja aquí tus comentarios