Nacional Tabasco

Roban una vaca y la esconden en la cajuela

Policías del municipio de Cárdenas, Tabasco, realizaban una inspección de rutina en busca de armas o drogas, pero nunca imaginaron lo que iban a encontrar en la cajuela de un auto; era una vaca robada. Parecía una revisión de rutina, cuando policías del municipio de Cárdenas, en Tabasco, hallaron al interior de un vehículo una vaca. […]

Policías del municipio de Cárdenas, Tabasco, realizaban una inspección de rutina en busca de armas o drogas, pero nunca imaginaron lo que iban a encontrar en la cajuela de un auto; era una vaca robada.

Parecía una revisión de rutina, cuando policías del municipio de Cárdenas, en Tabasco, hallaron al interior de un vehículo una vaca.

El animal había sido robado y los “cuatreros modernos” trasladaban al vacuno en la parte trasera de la unidad.

«Estaban haciendo una inspección a vehículos que se mueven de manera inusual, y la sorpresa fue que transportaban un semoviente que no pudieron acreditar. No es muy común que lo trasladen así“, señaló el teniente Carlos Muñoz.

De acuerdo con información difundida en el portal La Opción de Chihuahua, tres personas quienes respondieron a los nombres de Reinaldo “N”, 31 años; José Guadalupe “N”, de 27; y Margarita “N”, de 31, fueron detenidas al no comprobar la propiedad del animal.

Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió la carpeta de investigación (CI-CAR-1647/2021) por el delito llamado abigeato.

Con información de Televisa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: