Nacional

Tras masacre, arriban 300 soldados a Valle de Zamora

Un contingente de 300 elementos del Ejército Mexicano fueron desplegados en el Valle de Jacona-Zamora, donde un solitario hombre asesinó a ocho personas y después fue abatido.

Los agentes castrenses Forman parte de la Fuerza de Tarea de la XII Región Militar, con sede en Irapuato, Guanajuato, y a la que pertenece Michoacán.

El autor de la masacre fue identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE), como Sergio Eduardo A., de 21 años de edad, alias “El Nenuco” y originario del Estado de Puebla, y quien al parecer formaba parte de un cártel de drogas asentado en el Valle de Zamora.

“El Nenuco” utilizó una pistola calibre .9 milímetros, con varios cargadores, para asesinar a sus ocho víctimas en un taller mecánico, una cremería, una refaccionaría y una bodega de alimento para ganado. También hirió a cuatro personas más.

Los soldados, quienes arribaron con vehículos tácticos tipo Hummer y Scandat, así como camiones y camionetas artilladas, mantienen recorridos en diversas colonias de Jacona y Zamora, municipios considerados dentro de los más violentos de México.

Con información de MVS

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: