Nacional

Vende Lotería 38.6% boletos de rifa de inmuebles

De los dos millones de boletos del Gran Sorteo Especial realizado el 15 de septiembre, se vendieron el 38.65 por ciento, y se obtuvo un total de 193.33 millones de pesos

De los dos millones de boletos del Gran Sorteo Especial realizado el 15 de septiembre, se vendieron el 38.65 por ciento, y se obtuvo un total de 193.33 millones de pesos, informó la directora de la Lotería Nacional.

Tras descontar los pagos de premios, comisiones, incentivos e impuestos, el total a repartir entre los deportistas de alto rendimiento que conformaron las delegaciones de México en los juegos olímpicos y paralímpicos, fue de 144.2 millones de pesos.

«Se imprimieron dos millones de cachitos, de los cuales se vendieron 773 mil 358 a un precio unitario de 250 pesos. El importe de la venta total fue de 193 millones 339 mil 500 pesos”.

«Sumando el remanente más los pagos en premios el resultado final del sorteo es de 153 millones 478 mil 515 pesos. Los premios que estaban previstos, de los 22 premios salieron sorteados once», puntualizó Margarita Gónzalez Saravia, directora de la Lotería Nacional.

La funcionaria hizo un llamado para que quienes compraron boleto para el sorteo cotejen sus números con la lista de ganadores para reclamar sus premios, pues a la fecha no se tienen noticias de cuatro de los ganadores.

Dos de ellos fueron adquiridos en la Alcaldía Cuauhtémoc, Querétaro, y Guadalajara.

Los otros once premios que no salieron asignados serán incluidos en otro sorteo en el futuro.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: