Política

Promueve MAS jornada cívica postelectoral en Morelos

mpos electorales, se pueda continuar difundiendo la cultura democrática, en rubros como derechos humanos, transparencia y combate a la corrupción, entre otros.

A nombre del partido Movimiento Alternativa Social (MAS) este miércoles el secretario general, Enrique Paredes Sotelo sostuvo una reunión de trabajo con el fiscal Anticorrupción del estado, Juan Sálazar Nuñez, a fin de generar una sinergia para la organización de una jornada cívica postelectoral.

En el encuentro, el abogado, Enrique Paredes Sotelo, reconoció la necesidad de que fuera de los tiempos electorales, se pueda continuar difundiendo la cultura democrática, en rubros como derechos humanos, transparencia y combate a la corrupción, entre otros.

Precisó que la jornada cívica postelectoral tiene como finalidad transmitir los valores de la cultura democrática, motivando a las y los morelenses a reflexionar sobre la conveniencia de ponerlos en práctica en su vida diaria, actuando conforme a ellos e informándoles sobre las desventajas que tiene no hacerlo.

El secretario del MAS invito a la ciudadanía en general a participar en la jornada cívica postelectoral que estará disponible a través de las redes sociales del partido en los horarios que previamente se les darán a conocer.

La jornada cívica postelectoral se llevará a cabo del 16 al 19 de agosto por las plataformas digitales del MAS totalmente gratis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: