Ejecutivo Protección Civil

Muere conductor de tráiler en accidente de la autopista Siglo XXI

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que a través de las líneas de atención, se reportó un accidente vehicular sobre el kilómetro 40 de la Autopista Siglo XXI a la altura del municipio de Tlaltizapán.

De manera inmediata, personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la CEPCM acudieron para brindar el apoyo necesario en la zona, donde se presentaron dos vehículos de carga involucrados en el siniestro.

En el lugar, se coordinaron acciones con elementos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Comisión Estatal de Seguridad (CES) Guardia Nacional (GN), Protección Civil de los municipios de Tlaltizapán, Zacatepec, Jojutla y de la Cruz Roja Mexica delegación Morelos.

Derivado de este incidente, se tiene el reporte del deceso del conductor de uno de los vehículos, identificado como Martín “N” de 23 años de edad, por lo que personal de la Cruz Roja llevó a cabo la extracción del cuerpo con apoyo de equipo hidráulico, dando parte a servicios periciales para las diligencias correspondientes.

También, elementos de Guardia Nacional custodiaron al operador del segundo vehículo, de nombre Gustavo “N” de 52 años de edad, esto para el deslinde de responsabilidades correspondientes a la investigación.

Finalmente, la CEPCM pone a disposición el número (777) 100 0515 para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia las 24 horas del día.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: