Ejecutivo Salud

Aplicará SSM vacunas contra sarampión y rubéola a pequeños en Xoxocotla

Padres de familia y/o tutores deben llevar a sus hijas e hijos para protegerlos de 12 enfermedades como difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis, haemophilus, influenza tipo B, hepatitis B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis.

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que se instalará un módulo de vacunación para prevenir 12 enfermedades, entre ellas sarampión y rubéola, en el municipio indígena de Xoxocotla, que estará focalizado en menores de cero a ocho años, este sábado 09 de octubre.

Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA) de SSM, dio a conocer que el módulo se instalará en el auditorio ejidal, ubicado en calle Niños Héroes, sin número, colonia Centro; el acceso será peatonal, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Precisó que padres de familia y/o tutores deben llevar a sus hijas e hijos para protegerlos de 12 enfermedades como difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis, haemophilus, influenza tipo B, hepatitis B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis.

Miranda Campos indicó que deben llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar el esquema de vacunación en menores de edad, asimismo, se mantendrán todos los protocolos sanitarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: