Salud

Celebra IMSS Morelos Día del Niño y la Niña en Unidad Deportiva Cuernavaca


 
En el marco del Día del Niño y la Niña, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos realizó este 29 de abril un festejo muy especial a los pequeños que reciben atención médica en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1, en Cuernavaca.


 
En la Unidad Deportiva Cuernavaca, los menores de edad vivieron un ambiente de fiesta, disfrazados de su superhéroe favorito, bailaron, degustaron diversos alimentos y recibieron muchos regalos;  todo gracias al apoyo del personal de Pediatría, Enfermería, Trabajo Social y de la Coordinación de Donación de Órganos y Tejidos del nosocomio.
 


En este evento se hizo entrega de un regalo en particular a un niño que pidió una texana, como parte del programa “Tú eres magia”,  que ha evolucionado y continúa llevando alegría.
 


Cabe destacar que el IMSS enfoca sus esfuerzos en mejorar la atención, actualizar Guías de Práctica Clínica, referencias, oportunidad y calidad de la atención oncológica.


 
Es importante mencionar que en el festejo se mantuvieron las medidas de higiene para evitar el contagio por Covid -19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia.
 

Deja aquí tus comentarios