Salud

Continúa IMSS Morelos con la vacunación para completar esquemas en niñas y niños

Los puntos de inmunización brindarán servicio del 28 de junio al 13 de agosto


 
Con el objetivo de incrementar la cobertura de esquemas básicos de vacunación en niños y niñas menores de ocho años, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos continúa con la instrumentación de Módulos de Vacunación en distintas Unidades de Medicina Familiar (UMF) en la entidad.


 
Se aplicarán las vacunas contra la Hepatitis B, Poliomelitis, Difteria, Tosferina, Tétanos, H. Influenza tipo B (vacuna hexavalente), diarreas por rotavirus (vacuna antirotavirus), infecciones respiratorias (vacuna contra 13 variantes de neumococo), Sarampión, Rubéola y Paperas (vacuna SRP), sarampión y rubeóla (vacunas SR).
 
Los módulos estarán ubicados en la UMF No. 1 en Cuernavaca, en la UMF No. 3 en Jiutepec, la UMF No. 4 de Jojutla, la UMF No. 5 en Zacatepec, la UMF No. 7 de Cuautla y la UMF No. 24 de Yecapixtla.
 
Los días y horarios de atención serán del 28 de junio al 13 de agosto, en un horario de 8:00 a 19:00 horas.
 
Las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: