Salud

Continúa IMSS Morelos con reapertura de áreas en Hospital General de Zona número 7

Los pisos de Ginecología, Medicina interna y Pediatría se volvieron a abrir.

 
 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informa que fueron reabiertos los pisos de Ginecología, Medicina interna y Pediatría del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7, en el municipio de Cuautla, el cual se habilitó con 36 camas.

El titular del IMSS en el estado, José Miguel Ángel Van Dick Puga, indicó que estas áreas forman parte de la recuperación de este nosocomio, en la región Oriente, y que paulatinamente serán reabiertos otros servicios en beneficio de los derechohabientes.

Por el momento fueron habilitadas: 36 camas adicionales, 20 de Medicina interna, ocho en Pediatría y ocho en Ginecología; todas las camas cuentan con los servicios y el apoyo de los médicos especialistas para cada piso, para ofrecer una atención de calidad.
 
Estas camas se suman a las 16 que hace unos días fueron habilitadas en el piso de cirugía, sumando en total 52 en el HGZ No. 7, con el objetivo de brindar una atención oportuna y de calidad a la población del municipio de Cuautla y su periferia.
 
En un día típico, el HGZ No. 7 ofrece en promedio: mil 450 estudios de laboratorio, 484 consultas de Medicina Familiar, 254 consultas de especialidades, 171 atenciones de Urgencias, 45 estudios de Rayos “X”, 20 servicios en el Banco de Sangre y 17 atenciones dentales.
 
De esta manera, el Seguro Social en Morelos reitera su compromiso con la derechohabiencia en la entidad y su periferia, con el único objetivo de garantizar la salud en la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: