Salud

Entrega IMSS Morelos reconocimientos a personal de Enfermería de la UMF No. 20

Destacan autoridades el trabajo del personal durante el proceso de vacunación contra Covid-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos entregó reconocimientos a 22 enfermeras y enfermeros de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20, en Cuernavaca, por la calidad de su atención a la población derechohabiente y por su participación en el proceso de vacunación contra Covid-19.

La titular del IMSS en Morelos, Edith Bermúdez Alonzo, indicó que el personal de enfermería debe portar con mucho orgullo su uniforme como un distintivo de colectividad y transparencia en el acto de cuidar a un paciente.

En las instalaciones del Sindicato General de la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Cuernavaca, dijo que ser enfermera o enfermero significa una gran responsabilidad y todos los días el personal de esta noble categoría debe ser muy observador y tenaz en el estado de salud del paciente y garantizar el mayor grado de seguridad y bienestar.

“Reconozco a nuestras enfermeras y enfermeros en el IMSS en Morelos, en especial a los compañeros de la UMF 20 que todos los días brindan sus conocimientos para que este engranaje siga funcionando en beneficio de miles de personas en el estado”, dijo.

Por su parte, el director de la UMF No. 20, doctor Santiago Flores Romero, hizo un reconocimiento a las enfermeras y enfermeros que han tenido un papel importante en el proceso de vacunación contra COVID-19 en donde se ha confirmado su profesionalismo y dedicación entorno a carrera que han elegido.

En tanto, el encargado de la Secretaría General de la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Daniel Muñoz Martínez, invitó al personal de enfermería a continuar en el proceso de capacitación porque esto permitirá ofrecer todos los días una atención de calidad a la población derechohabiente.

De esta manera, se hizo entrega de 22 diplomas al personal de Enfermería que ha participado durante varios meses en el proceso de vacunación contra Covid -19 y aquellos que han destacado por su labor en la atención en la UMF No. 20

Al evento asistió Tzotzil Yomal Castillo Bandera, coordinadora de Enfermería en Salud Pública; la Jefa de Enfermeras de la UMF No. 20, Marisol Méndez Maldonado; la Coordinadora Auxiliar Delegacional SPPSTIMSS, doctora Alejandra Lizárraga Moctezuma, entre otras personas.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: