Ejecutivo Salud

Habilita IMSS Morelos sala de marcapasos en Hospital “Dr. Roberto Auguli Ruíz Rosas”

Se podrá brindar una atención inmediata a los pacientes.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos puso en marcha la sala de marcapasos en el Hospital “Dr. Roberto Auguli Ruíz Rosas”, en Cuernavaca.


 
El titular de la Unidad de Atención Médica (UMAE), del IMSS, Efraín Arizmendi Uribe, encabezó la habilitación de este espacio, el cual permitirá una atención oportuna con calidad y el recurso humano necesario.
 
“Es un gran día para el Seguro Social porque se puede comprobar que en los hospitales de Segundo Nivel de Atención es posible llevar a cabo estos procedimientos en beneficio de la población derechohabiente”, detalló.
 
Por su parte, el representante del IMSS en Morelos, José Miguel Ángel Van Dick Puga, agradeció el apoyo de las autoridades del IMSS que han permitido concretar este proyecto que es un logro extraordinario para el Seguro Social en la entidad.
 
Dichas actividades forma parte de la estrategia “120 Días por un solo IMSS”, con la cual el IMSS ha logrado abatir de manera importante el rezago que generó la pandemia por Covid-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: