Deportes Salud

Invita IMSS a inscribirse a las diferentes actividades en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez y el CCS Cuernavaca

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, invita a la población en general a inscribirse a sus diferentes cursos y talleres  en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez y el Centro de Seguridad Social (CSS) Cuernavaca.


 
 
 
El director de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez y el CSS Cuernavaca, Cruz Roberto Núñez Larios, indicó que las puertas para las diferentes actividades que ofrece el Seguro Social están abiertas para todas las personas, por lo cual hace el llamado a los interesados a sumarse a los cursos y talleres que tiene el IMSS en estos y otros espacios en el estado.
 
Algunos de los cursos que se ofrecen en la Unidad Deportiva Cuernavaca son: basquetbol, natación, voleibol, waterpolo, gimnasio de pesas, baile de salon, danza folclórica para niños y adultos,  acondicionamiento físico, cachibol y deporte adaptado.
 
En el tema de talleres en el Centro de Seguridad Social se encuentran:   cocina, pintura, corte y confeccion, teatro, música y bordado con liston.
 
Los requisitos para la inscripción son: identificación oficial y certificado médico (para actividades deportivas)  original  que deberá indicar que son aptos para realizar algún deporte y cubrir una cuota mínima de inscripción. 
 
Es importante mencionar que las personas con alguna discapacidad las actividades son gratuitas, solo es necesario presentar la copia de la credencial emitida por el DIF.
 
Asimismo, en el Centro de Seguridad Social y la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, se cuenta con el Programa de Atención a la Salud Social (PASS) que busca prevenir entre los derechohabientes el desarrollo de enfermedades como diabetes, hipertensión, lumbalgia, obesidad, depresión y ansiedad. Para acceder a este programa se debe contar con el envío correspondiente del médico familiar.
 
Los interesados pueden solicitar mayor información en la oficina de Trabajo Social en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac Km. 2.5, Col. Ramón Hernández Navarro, frente al Parque Solidaridad o al teléfono: 320-42-13.
 
Finalmente, en todos los cursos y talleres se instrumentan medidas  sanitarias como: uso permanente de cubrebocas,  sana distancia, aplicación de gel con base de alcohol al 70% e higiene constante de manos.
–oo0oo–
 
 

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: