Salud

Lleva IMSS Morelos acciones preventivas de salud a Feria Nacional del Empleo 2022


 
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautla, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y la Secretaría de Bienestar, participó en la Primera Feria Nacional del Empleo 2022, el 18 y 19 de mayo, con la instalación de un Módulo con Acciones Preventivas Integradas como parte del programa PrevenIMSS.


 
La titular del IMSS en Morelos, Edith Bermúdez Alonzo, refrendó su apoyo de participar en este tipo de eventos y llevar los servicios de salud en beneficio de la población en general.


 
En los patios del Tren Escénico, en el municipio de Cuautla, se realizó este evento, que busca ofertar plazas de trabajo para la población de la región Oriente del estado.
 


En este evento, personal de salud del IMSS en Morelos, adscritos a la Unidad de Medicina Familiar No. 7, en Cuautla, instaló el  Módulo con acciones PrevenIMSS como: medición de peso y talla, información sobre Planificación Familiar, salud bucal y entrega de preservativos. Asimismo, se aplicó la vacuna contra Tétanos, Difteria, Sarampión y Rubéola.


 
De esta manera, se entregaron alrededor de 200 condones, 250 cepillos de dientes para adulto y para menores de edad, más de 100 infografías de orientación médica para mujeres, adolescentes, niñas y niños, entre otros materiales.
 
Al evento también asistió el coordinador auxiliar de Atención Médica, Jair Jiménez Gil; el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López; el delegado Federal de Programas Integrales para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, Raúl Anaya Rojas, entre otras personas.
 

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: