Ejecutivo Salud

Mantiene Hospital Parres servicio a usuarios al 100%: SSM



Servicios de Salud de Morelos (SSM) afirmó que el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” mantiene atención ininterrumpida para las y los pacientes.



En ese sentido, Héctor Barón Olivares, director general de SSM, explicó que se tiene un abasto de medicamentos del 88 por ciento; se han realizado 239 cirugías en las últimas dos semanas, y la unidad médica tiene una ocupación hospitalaria del 89.5 por ciento, que representa 130 pacientes.



“El hospital está trabajando al 100 por ciento, la atención no fue interrumpida; tenemos un elevador en operación, se van a sustituir uno por uno, estamos gestionando la adquisición de los mismos”, explicó.


El funcionario agregó que se han implementado diversas acciones en el nosocomio, “seguimos otorgando asistencia sanitaria en todas las áreas, la pandemia causada por COVID-19 sigue activa y esta unidad opera bajo el Modelo de Atención Mixta, son continuos los servicios que se brindan a la población”, destacó.



Por último, Barón Olivares enfatizó que en caso de que un paciente requiera la hospitalización y no se pueda subir por su estado de gravedad, podrá ser trasladado por una ambulancia a los hospitales de la Mujer, Tetecala, Jojutla o Temixco.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: