Ejecutivo Salud

Reitera HNM compromiso con la infancia morelense

A través de la Clínica de VIH, el nosocomio brinda una atención integral y multidisciplinaria

El Hospital del Niño Morelense (HNM) reitera su compromiso de trabajar permanentemente en beneficio de los infantes que requieren atención médica de alta especialidad y que por diversas circunstancias no cuentan con alguna derechohabiencia.

Gracias a la atención multidisciplinaria a pacientes con diagnósticos como VIH, el nosocomio cuenta con programas de apoyo como entrega de despensas mensuales, facilidad de transporte, así como abordaje médico oportuno y de calidad.

María Eugenia Nandi Lozano, responsable de la Clínica de VIH, destacó que se brinda una atención integral a las y los pacientes infantiles a través de servicios como psicología, nutrición, infectología, dental, neurología, otorrinolaringología y trabajo social.

Al respecto, Fermín Morales Velazco, director general del nosocomio, enfatizó que “en el HNM ofrecemos servicios de salud a las y los menores con diversas patologías sin distinción de ningún tipo”.

Agregó que “en pacientes con VIH se otorga atención integral y multidisciplinaria en coordinación con la federación y Servicios de Salud de Morelos (SSM) para brindarles el correcto acceso a la salud que requieren, como un derecho”.

Morales Velazco refrendó el compromiso con la infancia morelense, “contamos con 12 acreditaciones de índole federal y como parte de los requisitos que solicitan y con los que se cumple de manera cabal, es ser capacitados en el tema de interculturalidad, esto quiere decir brindar atención sin distinción alguna”, precisó.

Por último, lo servidores públicos indicaron que los padres de familia y/o tutores pueden acercarse a la unidad hospitalaria para solicitar más información.

Deja aquí tus comentarios