Salud

Reitera IMSS Morelos invitación a población para vacunarse contra COVID-19 en UMF No. 20

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos invita a la población derechohabiente y público en general mayor de 18 años a vacunarse contra COVID19 en esta campaña intensiva de vacunación que se realiza en las unidades médicas del estado.

Personal del Instituto aplica el biológico de AstraZeneca a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad, aquella que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.


 
En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20, ubicada en Boulevard Benito Juárez No. 18, colonia Centro de Cuernavaca, las personas pueden acudir a partir de las 9:00 horas, sin cita previa, únicamente deben presentar una identificación oficial.


 
Asimismo, informar que la vacunación continúa en las 24 UMF; así como en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 del IMSS, en Cuernavaca; en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 de Zacatepec, el HGZ No. 7 en Cuautla; y el Hospital “Roberto Auguli Ruiz Rosas”.


 
Cabe destacar que la población debe continuar con las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.
 

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: