Seguridad

Detienen a hombre con droga en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Prolongación Tulipanes de la Colonia Ampliación Poniente, Calera Chica perteneciente al municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres quienes se encontraban en riña; motivo por el que los oficiales mediante comandos verbales les solicitaron que se separaran.

Al entrevistarse con uno de los hombres manifestó que el motivo de su pelea era monetario, ya que tenía un adeudo y no lo había liquidado, por lo que al cobrarle reaccionó de manera violenta.

Cumpliendo con los protocolos de actuación, los oficiales les realizaron una inspección a los dos hombres, se encontró entre las pertenencias de uno de ellos un total de 15 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Jorge “N” de 32 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: