Seguridad

Abandonan restos humanos en Yautepec

Imparable la ola de violencia que se vive en el Estado de Morelos, ahora fue en Yautepec, donde abandonaron restos humanos dentro de bolsas de plástico con un mensaje de amenaza.

Fue antes de las 19:45 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de dos bolsas de plástico tiradas junto a una cartulina, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Álvaro Leonel, en el municipio de Yautepec.

La zona fue resguardada por las autoridades municipales, quienes confirmaron que dentro de las bolsas había restos humanos, al menos un tórax, mientras que la cartulina de color blanco con letras negras mencionaba a una nueva organización delictiva.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos, aún no han sido identificados.

Cabe mencionar que durante la tarde de este miércoles, en la calle Ignacio Maya, de la colonia Gabriel Tepepa, en Tlaquiltenango, una persona fue herida de bala, por lo que fue llevada al hospital para su atención médica.

En las últimas horas se han registrado hechos de violencia en los municipios de la zona sur de Morelos, Temixco y Xochitepec, en ninguno de los casos hay personas detenidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: