Seguridad

Alcaldes deben ser responsables en el manejo de los recursos públicos: Agustín Alonso

El diputado invitó a los ediles a presentar propuestas para modificar sus leyes de ingresos 2022

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, llamó a los presidentes municipales a utilizar de la mejor manera los recursos públicos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de cada una de sus localidades.


Y es que la tarde de este viernes, el diputado de Nueva Alianza encabezó una reunión de trabajo en Yecapixtla con los presidentes municipales de la región oriente, en donde los invitó a realizar modificaciones a sus leyes de ingresos del 2022, para lo cual tienen como plazo para presentar las propuestas al Poder Legislativo hasta el próximo 31 de enero.


Al hacer uso de la palabra, Agustín Alonso hizo un llamado a los alcaldes para utilizar los recursos públicos municipales de manera responsable, sin actos de corrupción y en beneficio de los ciudadanos.


«Los invito a que no perdamos el piso, a que se cumpla con la voluntad del pueblo, que usen los recursos públicos municipales de la mejor manera, de manera responsable, haciendo obra para los ciudadanos, yo fui presidente municipal y se siente muy bonito que la gente reconozca que hagas un buen trabajo en la administración municipal», explicó.


Por su parte, la vicepresidenta del Congreso, Luz Dary Quevedo, invitó a los ediles a trabajar de manera coordinada con el Poder Legislativo, el cual a diferencia de otras Legislaturas se encuentra cerca de los ayuntamientos para apoyarlos y brindar un mejor servicio a los morelenses.


Al encuentro, acudieron autoridades de los municipios de Temoac, Hueyapan, Tlalnepantla, Ocuituco, Totolapan, Tetela del Volcán, Zacualpan y Yecapixtla, en donde el alcalde de este municipio, Heladio Rafael Sánchez Zavala, reconoció la voluntad de los diputados para apoyar a los ediles.


Cabe mencionar, que al encuentro también acudieron las diputadas Tania Valentina Rodríguez Ruiz y Erika Hernández Gordillo.

Deja aquí tus comentarios