Seguridad

Amarran al poste a presunta ladrona en Cuernavaca

Por segunda ocasión, en menos de dos meses, una mujer presuntamente dedicada a abrir vehículos estacionados fue retenida y amarrada a un poste, en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.

Fue la tarde del jueves, cerca de las 16:20 horas del jueves, cuando Laura, presuntamente intentó abrir un carro estacionado para robarse la batería y el autoestéreo.

Y de nueva cuenta fue descubierta por el afectado, tal como ocurrió en el mes de abril, cuando también fue amarrada a un poste.

En esta ocasión, la mujer comenzó a correr para escapar, pero un grupo de vecinos la detuvieron, y la amarraron al poste, colocándole una cartulina con la frase “Vecinos me agarraron por rata”.

Minutos después arribó al lugar la policía de Cuernavaca, quienes se llevaron a la mujer para ponerla a disposición del Ministerio Público, pero el dueño del carro se negó a proceder.

Fue el pasado seis de abril de este mismo año, cuando la mujer fue detenida en el barrio de Gualupita debido a que también intentó abrir un taxi, pero en aquella ocasión además de ser amarrada a un poste también la raparon como medida de escarmiento.

La mujer ha sido detenida por lo menos cuatro veces, pero ante la falta de denuncia de las víctimas, únicamente es llevada ante el Juez Calificador, quien la deja libre después de cumplir 72 horas o de pagar una fianza.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: