Sin categoría

Amenazan de muerte a personal de la Fiscalía Regional tras la detención de dos médicos, uno de ellos familiar de Antonio Mazari Benítez

Tras la detención de dos médicos, Antonio Mazari Benítez, secretario municipal del Ayuntamiento de Jojutla y virtual secretario del diputado local Alfonso Sotelo, habría amenazado de muerte y con cesar al personal de la Fiscalía Regional de la región sur de Morelos.

Sin embargo, los dos médicos identificados como Eduardo Aragón Benítez y César Rivera Navarro, permanecen detenidos en la Policía Ministerial al ser investigados por el delito de homicidio culposo, hecho asentado en la carpeta de investigación JO-UEH/3161/2018.

Según, la noche del jueves, la Policía recibió la denuncia sobre una presunta negligencia médica que le costó la vida a un menor que atendían de apendicitis en la clínica «Gualupita».

Los padres señalaron que, durante la cirugía dejaron morir a su hijo los médicos, uno de ellos sería primo de Antonio Mazari, este inmediatamente amenazó al personal de la Fiscalía Regional con cesarlos y de muerte, ya que sería primo de Santiago Mazari Hernández, apodado «El Carrete», líder del grupo delictivo «Los Rojos».

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: