Seguridad

Aplica IMSS Morelos vacunas contra varicela, hepatitis A, neumococo y rotavirus en menores de edad inscritos en guarderías


 
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos da continuidad a la campaña de vacunación contra diversas enfermedades en niños y niñas inscritos en la red de guarderías del Instituto, en la entidad.


 
El personal de Enfermería aplica vacunas contra varicela, hepatitis A, neumococo y rotavirus; el proceso se realiza en la Unidad de Medicina Familiar No. 20, en Cuernavaca; el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5, en Zacatepec, y en el HGZ No. 7, en Cuautla.
 


Los padres de familia que tienen inscritos a sus hijos e hijas en la red de guarderías del IMSS, en la entidad, se deben presentar a la UMF el día y hora que les indique la autoridad responsable de la estancia infantil, en donde se revisa el esquema de vacunación del menor y, en caso de ser necesario, se aplicará la dosis correspondiente.
 
En todos los puntos de vacunación se sigue un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los menores de edad, así como del personal institucional adscrito a las diferentes unidades médicas.
 

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: