Seguridad

Arrestan a dos hombres con droga en Cuernavaca

DETIENE POLICÍA MORELOS A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

• En dos hechos distintos en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detuvieron la tarde este sábado a dos hombres en hechos distintos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 13:51 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Revolución, los oficiales tuvieron a la vista a dos masculinos uno de ellos fumando, quien al notar la presencia de la unidad tiro el cigarro al suelo e intentó huir a bordo de una bicicleta, pero fue detenido metros adelante, mientras que su acompañante logró escapar.

En el lugar, fue detenido Baltazar “N”, de 54 años de edad, a quien al realizarle una revisión le aseguraron seis bolsitas de plástico transparente tipo ziploc que contenían una sustancia sólida con características similares a la droga conocida como cristal.

En un segundo hecho alrededor de las 19:10 horas, los elementos circulaban sobre la avenida Camino Antiguo a Tepoztlán, cuando observaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública y al ser una falta administrativa detuvieron su marcha.

Al acercarse e indicarle la falta administrativa que estaba cometiendo, procedieron a realizarle una revisión a quien dijo llamarse José Francisco “N”, de 30 años de edad, al cual le aseguraron siete bolsitas de plástico transparente tipo ziploc que contenían material sólido con las características de la droga conocida como cristal.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios