Seguridad

Arrestan a dos hombres con droga y armas en Xochitepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Xochitepec.

Aproximadamente a las 17:25 horas de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Venus de la Colonia Ampliación Nueva Morelos municipio de Xochitepec, los oficiales tuvieron a la vista a dos sujetos los cuales se encontraban a un costado de una motocicleta estacionada e intercambiaban objetos y al notar la presencia de la unidad oficial, abordaron la motocicleta y trataron huir del lugar.

De inmediato, los oficiales les dieron alcance y al realizarles una revisión, les aseguraron un arma tipo pistola calibre .22 marca Beretta abastecida con un cargador y 15 cartuchos útiles, 11 cartuchos calibre .22 útiles sueltos, 25 bolsitas plásticas transparentes las cuales contenían vegetal verde seco con las características de la marihuana.

Por ello detuvieron a Jesús Alberto “N” de 29 años y a Rafael “N” de 23 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: