Seguridad

Arrestan a hombre con moto robada en Zacatepec

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y delitos contra la salud, en el municipio de Zacatepec.

Los policías fueron alertados vía radio, donde les indicaron que minutos antes un hombre intercambiaba objetos con otros dos, los cuales ya habían sido detenidos minutos antes, sin embargo este último huyó sobre calle Chihuahua colonia Valle del Sol del poblado de Galeana municipio de Zacatepec, por lo que implementaron la búsqueda y localización de dicho sujeto.

Fue al circular sobre la calle Orquídea de la colonia Vicente Guerrero, donde los policías tuvieron a la vista una motocicleta marca Yamaha de color café, con permiso para circular del estado de Guerrero, y a bordo un hombre el cual circulaba a exceso de velocidad, y coincidía con las características antes reportadas.

Derivado de los hechos se detuvo, y al realizar una inspección los elementos aseguraron varias bolsitas tipo ziploc, con sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal, asimismo al verificar el estatus de la motocicleta mediante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados en “Plataforma México”, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Aldahir Emiliano “N” de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios