Seguridad

Arrestan a hombre con paquetes de droga en Tepalcingo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Tepalcingo.

La mañana de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Cuautla-Axochiapan, como referencia a la altura del Colegio de Bachilleres plantel 07 de Tepalcingo; los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a un hombre recargado en una motocicleta de color negro sin placas, el cual portaba una mochila de color azul con negro y al notar la presencia de los uniformados tomó una actitud evasiva y huyó del lugar.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los policías le dieron alcance sobre la terracería del Pastor que conduce al poblado de Tetelilla a la altura de la antigua estación de tren, cuando el sujeto perdió el control de su moto y cayó.

De inmediato se acercaron al sujeto para preguntarle si se encontraba bien, pero se puso muy nervioso por lo que le realizaron una revisión, asegurándole un total de 20 envoltorios de plástico adherible que en su interior contenían vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Por estos hechos, se detuvo a Samuel Carlos “N” de 25 años de edad, por la posible participación en la comisión de delitos contra la salud, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: