Seguridad

Arrestan a pareja con armas y droga en Tlaquiltenango

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre y una mujer por delitos contra la salud, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Tlaquiltenango.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Autopista México-Acapulco como referencia a la altura del entronque a un balneario, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color negro tipo Jetta, el cual era conducido por un hombre quien portaba lo que parecía un arma de fuego.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los uniformados lo siguieron y le pidieron detuviera su marcha, fue en ese momento en que el conductor del vehículo descendió empuñando un arma de fuego y apuntó en contra los oficiales, mientras del lado del copiloto descendió una mujer quien incitó al sujeto a disparar.

Al verse superado por los oficiales, el hombre acató las indicaciones dejando el arma en el piso, por lo que los elementos aseguraron un arma tipo pistola calibre .25 mm abastecida con un cargador metálico y cartuchos útiles; así mismo al realizar una inspección, se aseguró un total de 57 bolsitas plásticas tipo ziploc, que en su interior contenían sustancia conocida como cristal, mientras a la mujer le fueron aseguradas un total de 49 bolsitas plásticas tipo ziploc, con la misma sustancia.
Por lo anterior, fueron detenidos David Iván “N” de 46 años y/a Norma Beatriz “N” de 30 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: